Festival de música Balcánica, Swing, Gypsy, Ska, Electro-Swing, Ska Jazz y otros delirios sonoros. Un lugar en que además podrás disfrutar de grandes batucadas, de talleres de danza, artesanía, fanfarria itinerante, magia, espectáculos alternativos y mucho, mucho más.

www.ibogasummerfestival.co

¿Quiere un circo en su evento?

¿Tiene un evento y quiere un circo en su casa, empresa, concierto, festival u otra ubicación?  lámenos, le asesoraremos sin compromiso.

 Tenemos el catálogo más amplio de carpas de  circo y tenso estructuras. Diferentes dimensiones y diseños que seguro se adaptan a sus necesidades. tambien disponemos de todo tipo de accesorios circenses: como gradas, tarimas, moqueta, atrezzo, vestuario, y un largo etc… 

¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo de profesionales le asesorará y le acompañará durante todo el proceso de su proyecto, y usted no deberá preocuparse de nada, nuestro personal cualificado le ofrecerá el mejor servicio con total garantía de calidad.

 

Fiestas Mayores de Invierno Vila-Seca

Renovarse o morir | El Circo se reinventa

Los espectáculos circenses con animales salvajes se enfrentan, cada vez más, a duras medidas legislativas con el fin de limitarlos e, incluso, prohibirlos. La imagen de tigres saltando entre aros en llamas, elefantes poniéndose a dos patas encima de pequeñas superficies o monos amenizando el show, está llegando a su fin. Esta situación no se da solo en España, también en Europa.

El circo alemán ‘Circus Roncalli’ ha encontrado la manera de utilizar animales salvajes sin necesidad de coartarles su libertad. Gracias a 11 proyectores láser desarrollados por la multinacional Optoma, se crean impresionantes hologramas que imitan los movimientos de animales como grandes elefantes o rápidos caballos. Todo parece indicar que el público ha acogido con gran entusiasmo la implantación de las nuevas tecnologías dentro del circo. Solo en 2018 acudieron más de 600.000 personas a disfrutar, no solo de los mágicos hologramas, sino de los equilibristas, trapecistas y artistas que componen el ‘Circus Roncalli’. La implantación de los láser, distribuidos de manera estratégica a lo largo de la carpa de 32 metros, permite que todos los asistentes puedan disfrutar desde cualquier punto, del esperado espectáculo.

Presentación TerraBus | El Pozo Murcia F.S

Carpa Blanca 42 metros de diámetro
Espacios Mágicos
Eventos inolvidables!