carpas de circo

CARPASDECIRCO.COM

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa familiar dedicada principalmente a la gestión, alquiler, venta de equipamientos escénicos de circo.  (carpas de circo, gradas, estructuras, attrezzo, vehículos especiales, etc…) Suministramos instalaciones temporales para cualquier tipo de evento, en cualquier lugar del mundo. Ofrecemos un amplio catálogo de espacios escénicos completamente mágicos. Espacios originales, elegantes y de ensueños que harán único cualquier tipo de evento o celebración.

Le ofrecemos una garantía de calidad, somos una empresa instaladora homologada y cumplimos con todas las normativas europeas en cuestiones de calidad y seguridad.

Estudiamos con detalle su proyecto y las exigencias específicas de su evento,  nuestro equipo de profesionales trabajaran para que obtenga el resultado deseado.

Podemos acompañarle en todo el proceso de su evento, gestión de permisos, certificaciones, homologaciones y licencias.

Mantenemos un convenio con www.devecem.es  (Organismo de certificación y verificación de instalaciones CEM) realizamos supervisión de estructuras CEM, certificaciones, homologaciones, además de encargarse de la formación continuada de nuestro personal. 

 

MATERIALES

Todas nuestras carpas de circo y tenso estructuras están fabricadas por las marcas de máximo prestigio internacional. 

Todas las carpas están fabricadas con lonas opacas de pvc  www.sergeferrari.com líder mundial en tecnología de materiales compuestos ligeros y flexibles siendo las mayores lonas de calidad preferidas por todos los fabricantes.

Todos los soportes y fijaciones son de máxima seguridad y altamente resistente a los rayos UV, y altamente eficaz a la vulnerabilidad de los agentes atmosféricos y con todos sus certificados ignífugos homologados y certificaciones de revisión anuales.

Todas las carpas y gradas disponen de múltiples salidas de emergencia debidamente homologadas y señalizadas

 

Todas las carpas e infraestructuras que ofrece Carpasdecirco.com cumplen con la Normativa Europea EN 13782:2015 “Estructuras temporales, Carpas,
Seguridad” 

Nuestro compromiso con la seguridad y para mayor tranquilidad de nuestros clientes, todos nuestros montajes son supervisados y certificados por
www.devecem.com organismo de verificación técnica.

Empresa asociada a